Federal A | Racing de Córdoba

La Academia podría ser local en el Kempes

En Nueva Italia se está trabajando sobre el sembrado del estadio, motivo por el cual la dirigencia de Racing de Córdoba tiene en mente arrancar el Federal A en el Kempes.

Publicada: 30/03/2021 16:47:32

Lecturas: 3758

Pocos días restan para el inicio de una nueva temporada del Torneo Federal A, que tendrá entre las instituciones que participarán de la competencia a Racing de Córdoba, recientemente ascendido desde el Regional Amateur.

Mientras el conjunto de Nueva Italia intensifica su preparación, ingresando en las últimas semanas antes del estreno en la categoría, la dirigencia de la Academia planifica un cambio de sede para los primeros encuentros como local.

Es que desde la institución se está trabajando en el sembrado del césped del estadio de Racing de Córdoba, motivo por el cual necesitaría algunos días más para ponerse en óptimas condiciones.

A partir de esta novedad, surge la posibilidad de que en su vuelta a la categoría Racing de Córdoba tenga que salir de Nueva Italia y pueda jugar como local en otro estadio de lujo que tiene la provincia, el Mario Alberto Kempes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas