Primera Nacional | Racing de Córdoba

Lesionados en la Academia tras la victoria en Nueva Italia

Racing de Córdoba le ganó a Deportivo Maipú de manera agónica por 1-0, con el tanto marcado por Leandro Fernández. Preocupación por las lesiones de Mattia y Murialdo.

Publicada: 20/03/2023 14:02:28

Lecturas: 1144

Con el gol de Leandro Fernández sobre el final del partido, Racing de Córdoba consiguió una victoria muy importante como local frente a Deportivo Maipú en la jornada de domingo de la Primera Nacional.

Un partido muy trabado y disputado el que ofrecieron la Academia y el Cruzado de Mendoza, que trajo como consecuencia algunos lesionados en el conjunto que conduce Carlos Bossio.

La preocupación está puesta en los jugadores Franscisco Mattía y Alan Murialdo, ambos fueron reemplazado en el encuentro y no pudieron continuar por sus respectivas lesiones.

El defensor Mattía presenta una molestia en su rodilla y se estima que podría tratarse de una lesión meniscal. Por su parte, el delantero Murialdo terminó con una bota en su pie derecho con el tobillo inmovilizado. Ambos se realizarán estudios para determinar la gravedad de la lesión.

El plantel de Racing de Córdoba tendrá jornada libre durante este lunes, y volverá a los entrenamientos en la jornada de martes. El equipo alternativo disputará un amistoso contra sus pares de Talleres, con el objetivo de mantener rodaje de competencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas