Primera Nacional | Racing de Córdoba

“Lo que trabajamos en la semana salió a la perfección”

El defensor de la Academia cordobesa, Fernando González, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre la victoria contra Alvarado en su última presentación en la Primera Nacional.

Publicada: 19/03/2024 19:04:33

Lecturas: 646

Luego de haber derrotado por 2-0 al elenco marplatense, el defensor del elenco de Córdoba, Fernando González, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre dicho enfrentamiento y lo que significa desde lo anímico para el resto del campeonato.

“Fue un partido que supimos jugarlo y manejarlo. Siento que lo que trabajamos en la semana salió a la perfección. Era intentar cortar los circuitos de juego de ellos y meterle mucha intensidad a la recuperación de la pelota", comenzó el defensor central de Racing de Nueva Italia.

Asimismo continuó: "Juanca (Juan Carlos Olave) le puso su impronta desde el primer día junto a su cuerpo técnico y la verdad es que nos convenció de su idea rápidamente".

Cuando fue consultado por su rendimiento, el propio González respondió: "En lo personal, me siento muy bien y tratando de ayudar al equipo donde me toque jugar".

Y cerró expresándose sobre su próximo partido ante Atlético Guemes: "Es un rival muy duro como todos, que en su cancha se hacen muy fuertes, así que vamos a ir a buscar el partido como lo hacemos en todas las canchas".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas