Primera Nacional | Racing de Córdoba

Se viene un año lleno de desafíos para Nueva Italia

Luego de un 2022 soñado, se viene una temporada con doble competencia para Racing de Córdoba con la Primera Nacional y su participación dentro de la Copa Argentina 2023.

Publicada: 01/01/2023 18:04:51

Lecturas: 607

El 2022 en el cual logró el ascenso quedó en el pasado para Racing de Córdoba. El conjunto que dirige Carlos Bossio, que ya lleva varios días de pretemporada, está enfocado para sus próximos desafíos con el salto de calidad que dio.

De esta forma, todos los objetivos puestos para Racing de Córdoba están puestos en lo que será su participación dentro de la Primera Nacional, donde ya conoce a sus rivales y buscará afianzarse en la categoría.

Pero el campeonato no será el único desafío para la Academia de Nueva Italia, que también tendrá participación dentro de la Copa Argentina donde será rival nada más ni anda menos que de River Plate.

Con Carlos Bossio a la cabeza, el plantel de la Academia cordobesa trabaja en sus días de pretemporada en la busca de la mejor puesta a punto y con varios refuerzos ya a disposición del entrenador.

Hasta el momento llegaron a la institución y están confirmados: Augusto Gallo, Antú Hernández, Franco Fragueda, José Méndez, Francisco Mattia, Alejandro Cabral, Franco Coronel, Joaquín Mateo, Iván Pomba y Joaquín Mattalia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas