Primera Nacional | Racing de Córdoba

Un jugador clave en el ascenso retornará a Nueva Italia

Francisco Aman, el volante ofensivo que se había ido al fútbol de El Salvador en diciembre, finalmente retornó al país y jugará en el Nacional con Racing de Córdoba.

Publicada: 01/02/2023 10:22:39

Lecturas: 1867

En la recta final de la preparación, Racing de Córdoba sigue activo dentro del mercado de pases de la categoría y en las últimas horas sumó a la institución un viejo conocido, parte del plantel que logró el ascenso a la Primera Nacional.

Se trata del volante ofensivo Francisco Aman, quien ya llegó a la provincia de Córdoba y en las próximas horas estará sellando su vínculo al club para sumarse a los entrenamientos junto al equipo que afrontará el campeonato.

Pancho Amán, clave en el ascenso de la Academia, en diciembre partió rumbo al Deportivo Águila de El Salvador, donde no alcanzó ni a debutar en el 2023 antes de pegar la vuelta para Nueva Italia.

Lo cierto es que además de un jugador con un paso histórico por la institución, Racing de Córdoba sumó jerarquía a su plantel que espera estar a la altura del certamen cuando el mismo comience.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas