Primera Nacional | Racing de Córdoba

Una nueva salida para el conjunto de Nueva Italia

El conjunto de Nueva Italia, encaminando su proyecto para la temporada siguiente, informó a través de su página oficial que el delantero Alan Murialdo no seguirá en el club.

Publicada: 01/12/2023 20:04:02

Lecturas: 1760

En el marco de la proyección hacia la temporada 2024, el elenco conducido por Diego Pozo sumó una nueva baja en su plantel. En esta oportunidad, se trata de Alan Murialdo, quien supo ser partícipe del ascenso a la Primera Nacional en el 2022.

El futbolista quedó marginado de los terrenos de juego a causa de una rotura en el Tendón de Aquiles. A pesar de ello, el hincha de la Academia cordobesa lo recordará por sus nueve goles en los 33 partidos que jugó.

El experimentado delantero de 31 años se desvinculó de Racing tras dos temporadas. En la última campaña, tuvo tres partidos como titular (reemplazado en todos ellos) y cuatro desde el banco de los suplentes (ingresó en uno de los partidos). No pudo convertir goles.

De esta menra, culminó una nueva etapa en su carrera. Tuvo varios pasos internacionales. Ha jugado en General Belgrano, Dragón (El Salvador), L.A Firpo (El Salvador), FAS (El Salvador), Rosario (Perú), Venados (México), Cobresal (Chile) y Orense (Ecuador) previo a llegar a Racing de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas