Federal A | Racing de Córdoba

“Volvimos a ser el equipo de todo el torneo”

Martín Garnerone, una de las figuras que tiene Racing de Córdoba en el Federal A, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente de la Academia líder del torneo.

Publicada: 02/10/2021 11:43:53

Lecturas: 474

Luego del triunfo ante Unión de Sunchales, y en la previa de lo que será el juego frente el choque en Misiones ante Crucero del Norte, Martín Garnerone pieza clave de Racing de Córdoba habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la actualidad de la Academia.

“Volvimos a ser el equipo que fuimos durante gran parte del torneo, un equipo protagonista, intenso, pudimos plasmar el nuestro juego, generamos muchas situaciones de gol, y que por suerte pudimos convertir”, comentó el goleador de la Academia.

Sobre la importancia del triunfo ante Sunchales, aseguró: “Lo necesitábamos, principalmente por nosotros, para recuperar y corregir errores que por ahí cometimos con Villa Ramallo”.

“Tratamos de enfocarnos en nosotros, en seguir trabajando, ajustar algunos detalles, hoy dependemos de nosotros mismos, y si de ahora hasta el final nos equivocamos lo menos posible sabemos que vamos a tener muchas chances de poder jugar la final”.

“La verdad que estoy feliz por este presente, por el rendimiento en lo personal y por el rendimiento del equipo sobretodo, que al fin y al cabo mi rendimiento es producto también del trabajo del equipo. La dedicatoria fue principalmente para mi novia que me acompañó ayer en el partido, y para mi familia que siempre me acompaña en los buenos y los malos momentos”.

“Para el partido del domingo estamos muy bien, sabiendo que depende ni más ni menos de nosotros, que venimos de un gran triunfo y de que si logramos plasmar y hacer el partido que hicimos con Sunchales, vamos a tener muchas chances de sacar el partido adelante y traer los 3 puntos a Córdoba”, finalizó Martín Garnerone en exclusiva con Solo Ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas