Federal A | Racing de Córdoba

Vuelta con bajas en Nueva Italia

Racing de Córdoba volvió a los entrenamientos con varias ausencias en su plantel, del equipo que logró el ascenso al Federal A. El equipo de Nueva Italia tendrá que rearmarse.

Publicada: 09/03/2021 08:36:22

Lecturas: 4498

Pasaron los tiempos de festejos en Racing de Córdoba, que ya está nuevamente enfocado en un nuevo objetivo. Luego del regreso al Torneo Federal A, la Academia ahora apunta a ser protagonista en el certamen que hasta el momento no tiene fecha de inicio confirmada.

Mientras tanto, el plantel regresó a los entrenamientos en las instalaciones del predio del club, en una práctica que fue comandada por el entrenador de la institución Hernán Medina que seguirá al frente del equipo.

Sin embargo no todas son buenas para la Academia, que tendrá que afrontar el próximo certamen con muchas bajas del plantel que logró el ascenso recientemente al Torneo Federal A.

Entre ellas, están confirmadas las salidas de los jugadores Marcelo Benítez, Jorge González, Ayrton Cena, y Giuliano Foglia, quienes no seguirán en el club. También faltaron al entrenamiento el arquero Leonardo Rodríguez y el jugador Mariano Martínez, ambos de futuro incierto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas