Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur busca volver al triunfo ante LujánPublicada: 14/10/2021 23:33:19
Lecturas: 5774
Se confirmó lo que se preveía: Daniel Vicentín dejó de ser el entrenador de El Porvenir. El DT nunca le pudo encontrar la vuelta al equipo y deja su cargo después de seis derrotas consecutivas y con el equipo en el fondo de la tabla de posiciones.
El ex director técnico de Talleres e Italiano había llegado al Blanquinegro para la última fecha del Apertura y con el objetivo de clasificar al Reducido en el Clausura, pero cumplió una campaña paupérrima que lo dejó en el último puesto.
Vicentín estuvo al mando del equipo en catorce partidos de los cuales ganó uno solo, empató dos y perdió los once restantes. A raíz de estos resultados, el conjunto de Gerli quedó último en el Clausura y penúltimo en la tabla general.
El último partido de este ciclo fue el martes pasado en la derrota 3-0 ante Real Pilar en condición de visitante. El equipo no encontró respuestas en ningún momento y cosechó su sexta derrota consecutiva en el campeonato.
En su lugar asumió Gustavo García de forma interina hasta el final del torneo. Así lo confirmó oficialmente la institución de Gerli. El entrenador ya estuvo al frente del plantel profesional y volverá a dirigir con el objetivo de enderezar el rumbo.
Con el Polaco de regreso en el banco, El Porve tendrá cinco partidos por delante para intentar levantar una pobre campaña y por lo menos dejar una mejor imagen. El próximo encuentro será ante Lamadrid, el lunes a las 15 en condición de local.
Solo Ascenso
Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur busca volver al triunfo ante Luján
Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere triunfar en casa ante Berazategui
Berazategui
Berazategui va a Rosario en busca de recuperar la punta
Luján
Un Luján necesitado del triunfo juega ante Estrella del Sur
Mercedes
Mercedes se llevó un empate de su visita a El Porvenir
Central Ballester - Deportivo Paraguayo
Deportivo Paraguayo venció a Central Ballester fuera de casa
El Porvenir no pudo ante Mercedes y sumó otro empate
El Porvenir busca su primer triunfo ante Club Mercedes
El Porvenir rescató un empate en el final ante Luján
El Porvenir quiere su primera victoria ante Luján
Fleitas: “Estoy contento con el funcionamiento del equipo”
El Porvenir igualó sin goles en su visita a Leones FC
1
Días y horarios tentativos para la fecha 4 de la Primera C
2
Días, horarios y árbitros para la fecha 4 de la Primera C
3
Leones superó a Claypole y consiguió su primera victoria
4
Estrella del Sur lo empató en el final ante Puerto Nuevo
5
Empate con sabor amargo para Berazategui como local
6
Néstor Acosta llegó a los 250 partidos en Lamadrid
7
Díaz Peyrous: “Son momentos únicos en la historia del club"
8
El Porvenir rescató un empate en el final ante Luján
9
Ante Sportivo Barracas, Fénix se llevó su primer triunfo
10
Sorpresa en Leandro Alem: renunció Marcelo Philipp
11
El partido entre Lugano y Sportivo Barracas fue postergado
12
Victoriano se quedó con el triunfo ante Mercedes