
El Porvenir
El Porvenir festejó en Campana y entró al ReducidoPublicada: 22/11/2020 15:22:10
Lecturas: 3229
El equipo dirigido por Carlos Cordone se encuentra trabajando de manera tranquila y silenciosa para el regreso del torneo de la Primera C. Mientras el equipo sigue con los trabajos, la institución se volvió a reencontrar con un viejo amor.
¿Cerró la vuelta de un ex jugador o un ídolo? No, Leandro N. Alem volverá a vestir un sponsor que utilizó por muchos años y ya se había convertido en un clásico en la indumentaria del hincha.
La página oficial del Lechero anunció en sus redes sociales que ATILRA volverá a ser parte de la indumentaria oficial del club de General Rodríguez.
De esta manera, la marca con la que más se identifica el hincha regresará para estar en la ropa oficial del club. Los fanáticos ya se ilusionan y estan expectantes por que la camiseta vuelva a vestir la leyenda 100% lechero que se volvió una costumbre en las camisetas.
Solo Ascenso
El Porvenir
El Porvenir festejó en Campana y entró al ReducidoJuventud Unida
El Lobo Rojo ya conoce a su rival para el ReducidoCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa ganó en casa y terminó en el tercer puestoAFA
Cruces por el Reducido y el repechaje por la permanenciaDeportivo Español
El Gallego ya tiene rival confirmado en el ReducidoMercedes
El Blanquinegro cayó en casa y se quedó sin Reducido1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12