Primera C | Real Pilar FC

El Monarca goleó a domicilio a Deportivo Paraguayo

En una tarde prácticamente perfecta, Real Pilar venció a Deportivo Paraguayo por 5-0. Los goles fueron anotados por Lucas Chambi, Eloy Rodríguez (x2) y Camilo Carnou Heredia.

Publicada: 04/06/2024 14:43:46

Lecturas: 491

Hubo acción este lunes en la Primera C. En el marco de la fecha 20, Real Pilar enfrentó a Deportivo Paraguayo. El Monarca sabía que necesitaba de un triunfo que lo vuelva a depositar en los primeros puestos de la tabla de posiciones. Finalmente, fue triunfo para los dirigidos por Gabriel Torres por 5-0.

Desde el vestuario, el Monarca se puso arriba en el marcador. Antes de los 5 minutos, apareció Lucas Chambi para sacar un violento remate y estampar el 1-0 parcial. Luego, a falta de 5’ para que termine el primer tiempo, el goleador de la tarde, Eloy Rodríguez, estampó el 2-0.

Para el complemento, Real Pilar siguió con la misma ambición goleadora. Antes de los 10’, llegó Eloy Rodríguez para que, con su remate, estirara la ventaja. El local movió el banco, con los ingresos de Federico Ortega y Leandro Benites, pero no hubo caso. A los 20’, Brian Martin estiró la ventaja a 4-0. Sobre el cierre, Camilo Cournou Heredia estampó el 5-0 final.

Fue victoria para Real Pilar que volvió a sumar de a tres. Con este resultado, el Monarca escaló hasta el puesto 11 de la tabla de posiciones con 27 unidades, pero a tres puntos del sexto, Luján. En la próxima jornada le tocará enfrentar a J.J. Urquiza, el próximo domingo a las 15.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas