
Juventud Unida
“El equipo jugó con orden y siempre fue por los tres puntos”Publicada: 09/08/2024 19:02:04
Lecturas: 621
Hubo acción este viernes en el marco de la sexta fecha del Torneo Clausura de la Primera C. En el estadio Gabino Sosa, Real Pilar enfrentó en condición de visitante a Central Córdoba de Rosario. El Monarca llegó a este partido con el objetivo de seguir sumando para estar en los primeros lugares; finalmente, consiguió un empate.
En el primer tiempo, el que golpeó primero fue el local. Apenas se jugaban los primeros 10 minutos del partido, cuando apareció Facundo Marín. El volante sacó un disparo que fue imposible para Matías Canuto y convirtió el primer gol de la tarde.
En el complemento, el encuentro se tornó más complicado para el local por la expulsión de Ignacio Bogino. Con uno más, el Monarca fue a buscar la igualdad y llegó sobre el cierre: en tiempo cumplido, Alejandro Noriega logró conectar la pelota y enviarla a la red para decretar el 1-1 final. Luego, Lucas Fantino fue expulsado desde el banco de suplentes.
Fue final y el Monarca sacó un empate ante Central Córdoba de Rosario. Con este resultado, el equipo que dirige Gabriel Torres se ubica en el octavo puesto con 10 puntos, a tres del líder, Deportivo Español. En la próxima jornada le tocará enfrentar a Puerto Nuevo, en condición de local.
Solo Ascenso
Juventud Unida
“El equipo jugó con orden y siempre fue por los tres puntos”Puerto Nuevo
“Puerto necesitaba jugadores con experiencia y no dudé”Deportivo Español
“Tengo la conciencia bien tranquila, hice lo correcto”Leandro N. Alem
“No podemos ganar de local, pero sí de visitante”Puerto Nuevo
Federico Aciar tendrá que ser intervenido quirúrgicamenteDefensores de Cambaceres
Franco Romero: “Estaban muy cerrados atrás y nos costó”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12