
Berazategui
El Naranja buscará revertir la serie frente a AlemPublicada: 14/04/2021 18:28:01
Lecturas: 4080
Deportivo Laferrere hizo los deberes y venció 3-1 a Victoriano Arenas en condición de local. Gustavo Fernández fue la figura de la tarde y marcó los tres goles del Villero en este encuentro correspondiente a la séptima fecha del campeonato.
La tarde soñada de Tortuga arrancó a los 16’ del primer tiempo, cuando conectó un centro desde la derecha del Pulga Roseti y abrió el marcador para su equipo. El Verde jugó un buen partido y todo se le simplificó a los 41’ cuando Alejandro Ávalos se fue expulsado en la visita por una agresión contra Franco Quinteros.
En el inicio del segundo tiempo, a los 6’, Laferrere agarró mal parada a la defensa de Victoriano Arenas y Fernández se fue mano a mano con el arquero para poner el 2-0. El elenco conducido por Finarolli hacía valer la superioridad numérica y ganaba bien.
Sin embargo, a los 17’ del complemento, Germán Aguilar anotó el descuento de cabeza tras un córner y le dio un susto al dueño de casa. Un susto que duró muy poco, porque sólo dos minutos más tarde, a los 19’, nuevamente Tortuga Fernández, tras una buena acción individual de Roseti, selló el 3-1 que tranquilizó a todos.
El Villero consiguió un valioso triunfo, alcanzó cuatro partidos sin conocer la derrota y llegó a once puntos, quedando en el sexto puesto de la tabla, a sólo tres unidades de los líderes Ituzaingó y Central Córdoba. En la próxima fecha se vendrá Atlas.
Solo Ascenso
Berazategui
El Naranja buscará revertir la serie frente a AlemLeandro N. Alem
El Lechero visita a Bera en busca de la clasificaciónPuerto Nuevo
“Nos preparamos bien, sabemos lo que tenemos que hacer”Central Córdoba (Rosario)
“Al equipo lo veo muy bien, muy metido y muy concentrado”Juventud Unida
Se dio a conocer la primera baja para el año que vieneBerazategui
El capitán de Berazategui recibió una dura sanción1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12