
Central Ballester
El Canalla empató y jugará un repechaje por la permanenciaPublicada: 27/02/2021 23:18:00
Lecturas: 5896
Luego de una campaña que estuvo cerca del ascenso, terminando primero en la etapa clasificación y llegando a la primera final, Luca Marcogiuseppe le puso fin a un ciclo que duró apenas cuatro meses.
El director técnico recibió un ofrecimiento de Unión La Calera de Chile y es por eso que su futuro estará en el país trasandino.
De este modo el uruguayo Omar Heber Pouso, que venía desempeñándose como ayudante de campo, tendrá su primera experiencia como director técnico, apostando una vez más por un entrenador joven por parte de la dirigencia de Real Pilar.
#ComunicadoDePrensa
— Real Pilar F.C. (@PilarFutbolC) February 27, 2021
Real Pilar Fútbol Club informa que Luca Marcogiuseppe ha dejado de ser el director técnico del club y en su lugar asumirá su hasta ahora ayudante de campo, Omar Pouso.
Desde nuestra institución agradecemos a Luca el profesionalismo (Cont) pic.twitter.com/cRapzyO1M9
Joaquín Gandia
Central Ballester
El Canalla empató y jugará un repechaje por la permanenciaArgentino de Rosario
El Salaito sufrió una tarde para el olvido frente al TamberoYupanqui
Yupanqui ganó en Campana y se queda en la Primera CCentro Español
Se terminó el sueño: Centro quedó afuera del ReducidoGeneral Lamadrid
El Carcelero visita al Guaraní en busca de otra victoriaDeportivo Camioneros
Camioneros visitará a CAVA en la antesala de la final1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12