Primera C | Real Pilar FC

Pilar buscará una nueva alegría en casa

El conjunto pilarense buscará una nueva alegría como local cuando reciba a Claypole en el Carlos Barraza. Omar Pouso hará variantes en la formación titular.

Publicada: 09/04/2021 20:10:30

Lecturas: 541

Real Pilar necesita una nueva alegría en condición de local. Este sábado el elenco de Omar Pouso recibirá a Claypole con la premisa de obtener tres unidades que le permitan seguir escalando posiciones en la tabla.

El compromiso ante el Blanquinegro, válido por la sexta jornada del Torneo Apertura de la Primera C, dará inicio a las 15.30 horas y contará con el arbitraje de Wenceslao Meneces.

Para este encuentro el entrenador hará un cambio obligado en el arco: Alan Sosa en lugar de Tomás Sultani. Sin embargo radica una duda en el mediocampo ante la salida de Mathías Crocco, en relación a los jugadores que vienen de igualar ante Laferrere.

De este modo, el Monarca formaría con: Alan Sosa; Gerardo Pérez, Ariel Otermin, Bautista Sánchez De León, Juan Manuel Sánchez de León; Nicolás Fittaioli, Nahuel Ríos, Penela o Lebus, Lucas Ríos; Lautaro Villegas y Juan Bautista Arricau.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas