
Leandro N. Alem
“Tengo mucha fe en el equipo y en mis compañeros”Publicada: 30/08/2025 18:25:46
Lecturas: 377
Este sábado, Puerto Nuevo recibió a Leandro Alem en el Rubén Carlos Vallejos. Llegó a este duelo con la idea de ganar y acercarse a la salida de la zona roja de la tabla de posiciones. En esta oportunidad, logró imponerse por 1-0.
En la primera etapa, el conjunto dueño de casa logró manejar la posesión de la pelota, aunque sin poder profundizar. Por su parte, el Lechero buscó un juego mucho más vertical, más directo. El juego se desarrolló mucho en la mitad de cancha porque la mayoría de los ataques quedaron en insinuaciones.
Durante los segundos 45’, el desarrollo fue mucho más atractivo por la intensidad que tomaron ambos equipos. Los dos demostraron tener la necesidad de sumar tres puntos. No hubo muchas ocasiones de gol, pero se jugó mucho más cerca de las áreas.
Sin embargo, la más clara que tuvo Alem fue sobre el final también. A los 88’, tras un centro desde la derecha, Arturo Mendoza cabeceó y Guillermo Friedrich la tapó con la punta de los dedos. La pelota quedó viva en la puerta del arco y Agustín Monteleone alcanzó a despejarla.
Y a los 90’, el Portuario logró el gol que le dio la victoria. Tras una recuperación detrás de mitad de cancha, Estanislao Magallanes armó el contraataque y metió un pase filtrado para Tobías Torres. El propio entró al área y remató cruzado con la zurda.
De esta manera, Puerto Nuevo volvió a sumar de a tres después de 11 partidos (diez caídas y un empate). Alcanzó las 17 unidades y sigue último, pero a dos puntos de Central Ballester y a tres de Yupanqui. Su próximo compromiso será contra Defensores de Cambaceres como visitante.
Solo Ascenso
Leandro N. Alem
“Tengo mucha fe en el equipo y en mis compañeros”Deportivo Camioneros
“Sabíamos que era una final y salimos a ganar en casa”Leandro N. Alem
“Estamos enfocados en la última bala para ir al Reducido”Muñiz
¿Qué necesita el Rayo Rojo para clasificar al Reducido?General Lamadrid
Acosta: “Lamadrid siempre va a estar en competencia”Central Córdoba (Rosario)
“Levantamos, pero Ituzaingó y Bera sumaron muchísimo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12