Primera Nacional | Deportivo Riestra

Riestra hizo un buen partido pero perdió en su casa

El Malevo cayó por 2-0 ante Atlético Rafaela en condición de local. Los dirigidos por Fabbiani hicieron un buen partido pero fallaron en la definición y lo pagaron caro.

Publicada: 03/03/2023 20:56:46

Lecturas: 640

Luego de derrota ante Estudiantes de Caseros, Riestra buscaba volver a sonreír en este campeonato de la Primera Nacional. Pero el equipo no estuvo fino en la definición ante Atlético Rafaela y lo pagó caro.

El Malevo salió con todo a buscar el partido. A los dos minutos, Milton Céliz tuvo una situación muy clara, con un remate que se fue al lado del palo. De contraataque, la Crema generó algo de peligro. Ignacio Lago encaró, enganchó en el área y su disparo se fue cerca del palo.



El dueño de casa seguía insistiendo y tenía las más claras. Gaspar Iñiguez tuvo un disparo violento y el arquero Marcos Peano atajó el envío. Martín Batallini de cabeza pudo haber marcado el primer tanto del partido pero el árbitro Fabricio Llobet anuló la acción por una falta previa. Hasta que a los 35 minutos, Rafaela convirtió el 1-0 por intermedio de Lago. Tras un tiro de esquina, el rebote le quedó a un jugador de la Crema, que remató al arco y en el área chica la capturó Lago que definió para abrir el marcador.

En el complemento, Fabbiani mandó a la cancha tres variantes para tratar de cambiar el partido. Pero siguió fallando en la definición el dueño de casa. Y sobre el final Gonzalo Bravo se fue expulsado en el Malevo y Claudio Bieler cambió el penal que sancionó el árbitro por gol para el 2-0 definitivo.

Tercera derrota en cuatro fechas para Riestra en este campeonato de la Primera Nacional. En la próxima jornada, el Malevo se medirá ante Deportivo Madryn en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas