Primera Nacional | Deportivo Riestra

Se inspiró Céliz y ganó Riestra en Madryn

En condición de visitante, el Malevo se impuso por goleada ante Deportivo Madryn y sumó un triunfo valioso. Milton Céliz en dos ocasiones y Lázaro Romero marcaron los goles.

Publicada: 11/03/2023 22:06:07

Lecturas: 1328

Riestra venía de dos derrotas y necesitaba sumar para volver a tener una inyección anímica. En condición de visitante, el Malevo consiguió un triunfo muy valioso ante Deportivo Madryn.

El primer tiempo arrancó un poco mejor Madryn. A los 15 minutos, el árbitro José Carreras sancionó penal por una mano y Milton Céliz lo cambió por gol. El dueño de casa buscó el empate con muchos centros y Riestra se replegó cerca de su arquero. En una contra, Federico Recalde perdió contra Lázaro Romero, que le ganó la posición y puso el 2-0.

En el arranque del complemento, el local había conseguido el descuento pero fue anulado por una mano. Madryn siguió igual, intentando con centros pero sin encontrar una regularidad futbolística. A los 84 minutos, en un tiro de esquina, Céliz estampó el 3-0 definitivo en el marcador.

Riestra volvió al triunfo luego de dos derrotas consecutivas para volver a encaminarse en el campeonato. En la próxima jornada, el elenco dirigido por Cristian Fabbiani se medirá ante Villa Dálmine en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas