Primera Nacional | Deportivo Riestra

Se preparan varios cambios para enfrentar a Deportivo Madryn

Este sábado a las 17, Riestra se medirá ante el Aurinegro en condición de visitante con la intención de volver al triunfo. Cristian Fabbiani meterá mano en el once inicial.

Publicada: 10/03/2023 09:07:27

Lecturas: 1385

El inicio de campeonato de Riestra no fue el mejor. El equipo ganó solamente un partido y perdió en los otros tres. Es por este motivo que viajó al Sur del país con la intención de volverse con algún punto en el bolso.

Este sábado a las 17, el Malevo enfrentará a Deportivo Madryn, que también ganó un solo encuentro en el campeonato. El árbitro del cotejo será José Carreras.

El entrenador Cristian Fabbiani sigue buscando el equipo y es por este motivo que realizará dos cambios en el once inicial: Gonzalo Alarcón ingresará por Matías Zaninovic y Gustavo Fernández jugará en lugar de Martín Batallini. La duda está en si continúa Gaspar Iñiguez o si lo reemplaza Jonathan Goya.

De esta manera, la formación de Riestra sería: Franco Agüero; Diego Magallanes, Jorge Benítez, Eric Tovo, Tomás Villoldo; Gonzalo Alarcon, Gaspar Iñiguez o Jonathan Goya, Leonardo Landriel; Milton Céliz, Gustavo Fernández y Lázaro Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas