Federal A | Rivadavia de Lincoln

No le tuvo compasión

El conjunto de la ciudad de Lincoln vapuleó a Deportivo Madryn el domingo en horario vespertino en condición de local. Hernán Altolaguirre fue la gran figura de la jornada.

Publicada: 30/10/2017 16:05:26

Lecturas: 1251

Por la novena fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Rojo goleó por 6-0 al Aurinegro y se reencontró con la victoria luego de un par de presentaciones sin poder hacerlo.

El dueño de casa tuvo un partido soñado frente a su parcialidad y pudo concretarlo en el marcador cuando quedaban 20´ para el final. Altolaguirre, Lucas Macías y Brian Visser fueron los autores de las anotaciones en el primer período.

En el complemento, también hubo un trío de emociones. Rápidamente Altolaguirre aumentó el resultado y el ingresado Tamburelli también pudo inflar la red del arco defendido por Lencina. Altolaguirre puso la frutilla del postre, en lo que fue su hattrick de la tarde.

En consecuencia, Rivadavia tiene 13 puntos en la temporada, se ubica en la tercera ubicación de la tabla y lógicamente está en zona de clasificación a la próxima fase. En la continuidad de la acción tendrá que recibir a Cipolletti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas