Primera B | Sacachispas F.C

Abrochó un refuerzo con pasado en Europa y la Selección

Gonzalo Paz, ex Stade Nyonnais, se convertirá en la séptima incorporación del Lila. El defensor llega libre de Deportivo Armenio y tuvo pasos por la Selección Argentina Sub-23

Publicada: 09/10/2020 19:26:02

Lecturas: 3819

El elenco de Villa Soldati continúa reforzando su plantel de cara a la reanudación del torneo. Este viernes, abrochó al séptimo. Se trata de Gonzalo Paz, defensor que se encontraba en libertad de acción tras su paso por Deportivo Armenio.

El lateral, que ya entrenaba bajo las órdenes del entrenador, selló su vínculo con la institución hasta diciembre de 2021. De esta forma, Eduardo Pizzo sonríe al saber que el carril izquierdo de la defensa está cubierto por un jugador con pasado en la Selección Sub-23 del Ascenso, en el fútbol europeo, más precisamente en el Stade Nyonnais de Suiza, y en la divisional.

Con 27 años le tocará afrontar un nuevo desafío en la Primera B, categoría en la cual jugó con el cuadro de Ingeniero Maschwitz, de donde proviene, y Barracas Central. El zurdo, que además puede desempeñarse como zaguero central, se caracteriza por su labor ofensiva, tanto con pases filtrados como con corazonadas individuales, y sus anticipos en la zona baja de la cancha.

Así, el Lila se prepara para una vuelta próspera con amistosos a confirmar y muchas caras nuevas. Cabe destacar que ayer, también, rubricó su firma David Ledesma, ex Quilmes, que se suma a Gastón Pinedo, Augusto Vantomme, Matías Miguez, Emanuel Romero y Tomás Verón Lupi como nuevos refuerzos. A su vez, se confirmaron los resultados de los tests: todos negativos.

LOS NÚMEROS DE GONZALO PAZ

Joaquín Jary

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas