Primera B | Sacachispas F.C

“Supimos sobreponernos a lo que nos presentaba el partido”

Lucas Fernández analizó lo que fue la victoria sobre el Azul en Villa Soldati y se anticipó al partido contra Acassuso. “Es un equipo duro”, sostuvo el volante del Lila.

Publicada: 08/04/2024 11:28:01

Lecturas: 724

El viernes, por la décimo primera fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el Beto Larrosa, Sacachispas venció 2-0 a San Martín de Burzaco. Luego del compromiso, Lucas Fernández dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones.

“Creo que ganamos un partido que merecimos, nos costó al principio porque San Martin es un equipo que propone darle buena intención a la pelota con jugadores de buen pie, pero supimos sobreponernos a lo que se nos presentaba el partido y poder imponer nuestro juego. Sabíamos que era un partido para volver hacernos fuerte de local porque tenemos herramientas para hacerlo y quedo demostrado”, comenzó el volante.

Y el jugador de 34 años agregó: “Mejoramos en darle valor a cada pelota, en que cada vez que se ataca lastimar al rival porque tenemos jugadores que desequilibran en el mano a mano y tener firmeza en la parte defensiva, como dije antes lo merecíamos por el trabajo que hicimos durante los 90 minutos”.

Hasta el momento, Saca está teniendo una temporada irregular ya que suma 14 puntos en 11 fechas disputadas. “La realidad es que se armó un equipo totalmente nuevo, con mucha juventud, solo van 11 fechas para pretender que todo lo que se trabaja en la semana se vea plasmado en la cancha. Como siempre digo, el rival también se prepara y creo que a muchos equipos les cuesta el tema de la regularidad. Trabajamos para conseguirlo y siempre es mejor laburarlo cuando se gana”, sostuvo.

En la próxima fecha, Sacachispas buscará su segunda victoria consecutiva cuando enfrente a Acassuso en condición de visitante. “Es un equipo duro como todos los de la categoría, pero siempre trato de enfocarme más en nosotros que en el rival. Si bien tomamos recaudos y analizamos videos, creo que el foco tiene que estar en nosotros, en mejorar en lo que fallamos y seguir insistiendo en las cosas que hacemos bien”, concluyó Fernández.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas