
CONTENIDO NO EDITORIAL
Apostar a Outsiders underdog | Cómo Encontrar Cuotas AltasPublicada: 27/09/2025 19:34:08
Lecturas: 2319
Este sábado, por la trigésima tercera fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Pablo Comelli, Talleres derrotó 1-0 a Chaco For Ever. Matías Flores marcó el único gol de la tarde.
Luego de lo que había sido la derrota ante Mitre de Santiago del Estero, donde descendió a la Primera B, el Tallarín jugaba su último partido como local en este 2025. Finalmente, el equipo de Jorge Vivaldo venció al Negro y le dio una alegría a su gente.
La única diferencia que hubo en el marcador, el elenco de Escalada la consiguió durante el primer tiempo del encuentro. A los 9 minutos, luego de un lateral al área, Matías Flores con un cabezazo la mandó a guardar.
Con este resultado, Talleres volvió al triunfo tras la derrota en Santiago del Estero y ahora se despedirá de la Primera Nacional cuando en la última fecha del torneo enfrente a Almirante Brown. Dicho partido se jugará el domingo 5 de octubre en Isidro Casanova.
Solo Ascenso
CONTENIDO NO EDITORIAL
Apostar a Outsiders underdog | Cómo Encontrar Cuotas AltasAlmagro
Un juvenil del Tricolor salió a préstamo en busca de rodajeEstudiantes
“El equipo mostró carácter y lo sacamos adelante”Racing de Córdoba
Dos juveniles más de Racing que jugarán el Regional AmateuGimnasia (Mendoza)
Un equipo que siempre dio pelea desde su último ascensoSan Martín (Tucumán)
Mariano Campodónico: “Mi idea es continuar en el cargo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12