Primera Nacional | Sacachispas F.C

El Chano se acerca a Soldati: Orfila sería el elegido

Tras la renuncia de Leonardo Lemos, la dirigencia de Sacachispas ya tendría al sucesor. Se trataría del director técnico Alejandro Orfila, de último paso por Atlanta.

Publicada: 31/07/2022 21:50:02

Lecturas: 1714

El presente del elenco de Villa Soldati está muy lejos de ser el ideal. El equipo lleva ocho encuentros sin conocer la victoria y está al borde de la zona del descenso, ya que solamente tiene dos puntos más que Flandria, el primero de los conjuntos que hoy estaría perdiendo su lugar en la divisional. Sin embargo, el Canario puede superarlo si es que vence a Nueva Chicago, el lunes por la tarde en Mataderos.

Debido a los malos resultados obtenidos, en las últimas horas, se conoció que pasará con Leonardo Lemos. Tras la caída ante Atlético Güemes, el entrenador, que consiguió el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino, presentó la renuncia.

Por ese motivo, la Comisión Directiva del Lila ya tendría a su reemplazante. Se trataría del uruguayo Alejandro Orfila, quien viene de tener un paso fugaz por Atlanta. El Chano tiene vasta trayectoria por el ascenso argentino, debido a que supo estar al frente de equipos como Comunicaciones, Ferro, Morón, Belgrano y el mencionado elenco Bohemio, donde en 2019 obtuvo el ascenso a la Primera Nacional.

Las próximas horas serán claves para conocer al sucesor de Leonardo Lemos, pero todo parece indicar el elegido para enderezar el barco seria el uruguayo. En caso de concretarse, el debut de Orfila podría ser ante Deportivo Riestra en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas