Primera Nacional | Sacachispas F.C

El Lila buscará imponerse en su visita a Estudiantes

Este sábado desde las 15.00, Sacachispas intentará conseguir su segunda victoria al hilo cuando enfrente en el Ciudad de Caseros al Matador. Lemos haría un cambio.

Publicada: 17/06/2022 21:37:19

Lecturas: 665

En su última presentación, el conjunto de Villa Soldati consiguió un triunfo clave por la zona baja al vencer 2-1 a Santamarina de Tandil. Sin embargo, el Lila sabe no tiene que quedarse solamente con eso y debe seguir por ese camino si es que quiere escaparle de forma definitiva al descenso.

Este sábado desde las 15.00, Sacachispas irá en búsqueda de su segunda victoria consecutiva cuando visite en el estadio Ciudad de Caseros a Estudiantes Buenos Aires. El compromiso corresponde a la vigésima fecha del torneo de la Primera Nacional y contará con el arbitraje de Julio Barraza.
Pensando en lo que será el cotejo ante el Matador, el director técnico Leonardo Lemos haría un cambio: Juan De Tomaso, quien ya cumplió la sanción, entrará en lugar de Diego Molina Fariña. En tanto, el entrenador aún mantiene dos dudas en la formación. La primera pasa por saber si Diego Auzqui, quien volvió a la institución, se mete en el once por José Ingratti, mientras que la otra incógnita esta entre Alan Sombra y Alan Ortiz.

De esta forma, la posible alineación de Sacachispas pararía con: Gabriel Atamañuk; Adrián Martínez, David Ledesma, Rodrigo Díaz y Peter Martínez Grance; Ingratti o Auzqui, De Tomaso, Iván Becker y Brandon Obregón; Erick Bodencer y Sombra u Ortiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas