Primera B | Sacachispas F.C

El Lila quiere seguir de racha positiva frente a Dock Sud

Este domingo, por la octava fecha del torneo campeonato de la Primera B, en el estadio De Los Inmigrantes el conjunto dirigido por Mario Martínez visitará al Docke.

Publicada: 16/03/2024 20:18:32

Lecturas: 295

En su última presentación, como local, el Lila le ganó 1-0 a Flandria y así logró volver a la victoria después de tres encuentros. Ahora, el elenco de Villa Soldati quiere seguir de racha y sumar un triunfo lejos del Beto Larrosa.

Este domingo, por la octava fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio De Los Inmigrantes, Sacachispas visitará a Dock Sud. El partido dará a las 15.30 y el arbitraje del mismo correrá por cuenta de Gastón Iglesias.

De cara a lo que será el juego ante el Docke, el director técnico Mario Martínez en principio no haría cambios y pondría en cancha la misma formación que viene de imponerse frente al Canario en Soldati.

De esta forma, la alienación de Sacachispas seria: Juan Pablo Domínguez; Jonathan Rivero, Ezequiel Moschen, Alan Buonofiglio, Alexis Cruz; Andrés Molinas, Iván Caravaca, Lucas Fernández, Juan Cristaldo; Yamil García y Juan Cruz Scarel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas