Primera B | Sacachispas F.C

El Lila sufrió otra derrotada en condición de local

Este sábado, el conjunto de Villa Soldati no pudo sumar de a tres, ya que perdió por la mínima diferencia ante la Academia. Ahora se viene Acassuso en condición de visitante.

Publicada: 04/03/2023 20:51:20

Lecturas: 717

Por la cuarta fecha del campeonato de la Primera B, en el estadio Roberto Larrosa, Sacachispas recibió a Argentino de Merlo, conjunto recientemente ascendido a la categoría. El conjunto de Merlo se quedó los tres puntos que se disputaron, gracias un gol de Nicolás Ríos.

Después de lo que había sido el triunfo sobre Fénix en condición de visitante, el Lila buscaba su segundo éxito al hilo para poder empezar a escalar posiciones en el certamen. Sin embargo, este sábado por la tarde eso no ocurrió y el equipo sufrió otra derrota en su casa.

La única diferencia de la jornada en Soldati se dio recién en la parte complementaria. A los 51 minutos, Argentino de Merlo encontró el gol de la victoria por intermedio de Nicolás Ríos, quien logró vencer la resistencia del arquero y le dio los tres puntos a Merlo Norte.

De esta forma, Sacachispas no pudo sumar de a tres y sufrió una nueva derrota, la segunda en tres partidos jugados. El conjunto de Néstor Apuzzo, que aún no pudo festejar en su casa en lo que va de la temporada, en la próxima fecha buscará levantar cabeza cuando se vea las caras con Acassuso en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas