Primera B | Sacachispas F.C

El Lila también retornó a los entrenamientos

El plantel dirigido por Eduardo Pizzo volvió a entrenarse de forma presencial. Sin contagiados y con un varado, retornaron en grupos reducidos y bajo un estricto protocolo.

Publicada: 29/09/2020 12:42:18

Lecturas: 842

Después de los testeos serológicos, que satisfactoriamente dieron todos negativos, Sacachispas volvió a las canchas para entrenarse de forma presencial. Con grupos reducidos de seis jugadores, en turnos diferentes y preparadores físicos diferentes, iniciaron las actividades.

El primer puntapié para comenzar la puesta a punto con vistas a la reanudación del torneo, que no tiene fecha cierta, fue con trabajos de baja intensidad. Predominó la felicidad al volver a sentir el verde césped, reencontrarse con los compañeros y la pelota. La planificación marca que con el correr de los días subirán la exigencia para recuperar el estado de forma.

La mala noticia pasó por el defensor Claudio Vargas, quien quedó varado en Corrientes, provincia natal. Se espera que el jugador pueda sumarse al grupo la próxima semana, cuando tenga permitido el traslado hacia Buenos Aires. Mientras tanto, otro de los ausentes fue Sebastián Carruega y se desconoce el motivo por el cual decidió no presentarse el volante.

Por el momento, el elenco comandado por Eduardo Pizzo no tiene amistosos programados y tampoco deseos de seguir incorporando. En este mercado sumó cinco futbolistas: Verón Lupi, Gastón Pinedo, Augusto Vantomme, Matías Miguez y Emanuel Romero.

Joaquín Jary

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas