Primera B | Sacachispas F.C

En condición de visitante, el Lila se quedó con un triunfo

Este lunes, el conjunto de Villa Soldati se recuperó y derrotó 2-0 a Fénix en Cuidad Evita. El fin de semana que viene, los de Apuzzo recibirán a Argentino de Merlo.

Publicada: 27/02/2023 20:23:10

Lecturas: 947

Por la tercera fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio República de Italia, la cancha de Sportivo Italiano, Sacachispas enfrentó a Fénix, quien hizo las veces de local. El encuentro finalizó 2-0 a favor del visitante, que se impuso con un gol Gonzalo Dell Aquila en contra y otro de Luis Geneiro. Primeros tres puntos para los de Apuzzo en el año.

Después de lo que había sido el paso el falso en el debut ante San Miguel, donde cayó 3-0 y luego de cumplir con la fecha libre que exige la competencia, el Lila volvía al ruedo de forma oficial y buscaba de una victoria para poder reponerse y festejar por primer vez en el 2023.

El conjunto de Villa Soldati logró vencer a su rival convirtiendo un gol en cada tiempo. A los 37 minutos, Gonzalo Dell Aquila quiso rechazar y anotó contra su propia valla. Ya en el complemento, Luis Geneiro aprovechó un rebote del arquero y puso cifras finales.

De esta manera, tras haber caído en el debut y luego de cumplir con la jornada libre, Sacachispas volvió al ruedo y obtuvo por primera vez los tres puntos en este campeonato Apertura de la Primera B, donde buscará ser uno de los animadores. En la próxima fecha del certamen, los de Néstor Apuzzo enfrentarán a Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas