Primera Nacional | Sacachispas F.C

Viaja a Jujuy con la ilusión de cortar la racha negativa

Este domingo desde las 15.00, el Lila, que lleva doce sin ganar, intentará volver a la victoria cuando enfrente a Gimnasia de Jujuy. Néstor Apuzzo podria realizar cambios.

Publicada: 03/09/2022 20:33:06

Lecturas: 660

La situación del equipo en el campeonato de la segunda categoría del fútbol argentino es muy compleja y la preocupación crece día a día en Villa Soldati. Sí, porque luego de la caída ante Almirante Brown en condición de local, el Lila no solo llegó a doce encuentros sin conocer la victoria, sino que además tampoco puede salir de la zona del descenso.

Por este motivo, este domingo desde las 15.00 Sacachispas buscará cortar con la mala racha y tomar aire en la pelea por no descender, cuando visite a Gimnasia de Jujuy en la Tasita de Plata. El partido corresponde a la trigésimo segunda fecha del torneo de la Primera Nacional y contará con el arbitraje de Rodrigo Rivero.

Pensando en el choque contra el Lobo, Néstor Apuzzo podrá contar nuevamente con Rodrigo Iván Díaz, quien ya cumplió con la jornada de suspensión. El defensor reemplazaría a Agustín Minnicelli. Por otra parte, Sebastián Carruega se metería en el once por Elías Barraza.

Así las cosas, una posible alienación de Sacachispas pararía con: Gabriel Atamañuk; Adrián Martínez, David Ledesma, Díaz o Minnicelli, Peter Martínez Grance; Carruega, Juan De Tomaso, Iván Becker, Diego Auzqui; Alan Sombra y Érik Bodencer.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas