Primera C | San Martín (Burzaco)

“Creo que nos faltó dinámica y manejar el partido”

Lucas Chiapparo habló sobre lo que será la visita a Leandro. N. Alem.” Es un partido para poder sacar la cabeza a flote y poder revertir esta situación”, afirmó el volante

Publicada: 15/09/2021 11:29:41

Lecturas: 667

San Martin de Burzaco venía en gran levanta en sus últimos partidos. Sin embargo, recibió un duro golpe al caer 4-1 ante Berazategui, el puntero de la categoría. Lucas Chiapparo dialogó con Solo Ascenso y analizó la caída contra el Naranja.

“Estas son las derrotas más duras de local. Encima el equipo que viene te gana por varios y te goles te supera ampliamente. Creo que nos faltó dinámica y manejar el partido”, comenzó el mediocampista de 26 años.

Y el volante del Azul agregó: “Creo que este resultado es un poco mérito del rival y otro poco defecto nuestro. El rival hizo que jugáramos de esa manera, nos complicó el partido y no supimos entender la resolución del mismo”.

San Martin de Burzaco deberá dar vuelta la página porque el próximo domingo desde las 15.00 visitará a Leandro. N. Alem.” Obviamente hay que reponerse. Ellos no vienen bien, pero acá no hay un rival fácil. Es un partido para sacar la cabeza a flote y revertir la situación”, concluyó Chiapparo.

Entrevista: Sebastián Demczszyn

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas