Primera C | San Martín (Burzaco)

El Azul quiere dar el golpe ante el puntero del campeonato

Este domingo desde las 15.30, San Martin de Burzaco intentará dar la sorpresa de la jordana cuando reciba en el Francisco Boga a Midland, el único líder del certamen.

Publicada: 14/05/2022 21:56:16

Lecturas: 761

El presente del conjunto de Burzaco no es bueno. El equipo ganó una sola vez en lo que va de la temporada y se encuentra en lo últimos puestos. Debido a los malos resultados y luego caer ante el Deportivo Español, Cristian Ferlauto dejó su cargo. La dirigencia puso manos a la obra y contrató a Osvaldo Ruggero, quien asumirá la próxima semana.

Mientras tanto, este domingo desde las 15.30, San Martin de Burzaco recibirá en el estadio Francisco Boga a Midland, el único puntero del certamen de la cuarta categoría del fútbol argentino. El compromiso corresponde a la decimoquinta fecha del torneo Apertura de la Primera C y contará con el arbitraje de Nicolás Kresta.

Para el juego ante el Funebrero, Roberto Carboni, actual entrenador de la Reserva, y quien estará a cargo de forma interina, no confirmó a los once titulares que saldrán al terreno al juego aunque se estima que podrían ser los mismos que actuaron frente al Gallego.

De esta manera, la alienación pararía con: Gabriel Ratalin; Sergio Díaz, Brian Robles, Andrés Siena y Dilan Maidana; Juan Gamarra, Nahuel Barboza, Ezequiel Juárez, Damián Galván y Nahuel Oviedo; Julio Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas