Primera C | San Martín (Burzaco)

La gran campaña del Azul para los donantes de plasma

Desde Burzaco, tomaron una iniciativa hacia todos aquellos hinchas o no de San Martín que se hayan recuperados de coronavirus y donen plasma para tratar a otros pacientes.

Publicada: 21/07/2020 12:46:01

Lecturas: 651

Son muchos los clubes que frente a esta situación muestran su rol social, su lado más humano. Mejor dicho, lo son todos en su totalidad y con lo que esté a su alcance. Y por Burzaco saben de ponerse en el lugar del otro.

Por esa razón, la Comisión Directiva del Azul tomó una gran determinación frente a la pandemia de coronavirus y al tratamiento para los pacientes infectados. ¿Cuál? Nombrará socio honorario a todo aquel que done plasma.

Es decir, aquella persona recuperada de COVID-19, sea hincha o no del conjunto del Sur del Gran Buenos Aires, será reconocida por San Martín con su campaña para incentivar a ayudar al tratamiento de la enfermedad.

Con ello, y gracias a esta iniciativa, el beneficiado podrá realizar cualquier tipo de actividad en la institución de forma gratuita de por vida. Los que ya hayan donado plasma, y se hayan comunicado con el club, pronto recibirán el carnet en su domicilio.

LA PUBLICACIÓN DE SAN MARTÍN:

A SANMA LO HACE GRANDE SU GENTE!!

Publicada por Club San Martín De Burzaco en Domingo, 19 de julio de 2020

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas