
Leandro N. Alem
Alem y un duelo con clima de final ante el BlanquinegroPublicada: 17/09/2023 20:35:36
Lecturas: 6256
Deportivo Laferrere venía de ganarle al puntero del campeonato y este domingo sumó otros tres puntos de oro frente a Lamadrid en condición de local. El Villero se impuso 1-0 y se metió en zona de ascenso directo a tres fechas del final.
En un partido durísimo, el equipo de Szeszurak lo pudo destrabar a los 13' del segundo tiempo con un golazo de Pablo Monje, que encaró de derecha a izquierda y sacó un zurdazo potente desde afuera del área que se clavó en el arco de Néstor Acosta.
Al final hubo tiempo para el sufrimiento, pero Lafe aguantó bien y se quedó con una victoria importantísima en el Morumbí. Ahora trepó al tercer puesto de la tabla y se metió en zona de ascenso directo cuando quedan tres fechas para el final.
En la próxima jornada se vendrá otro partido clave ante J.J. Urquiza, uno de los equipos que también aspira a meterse entre los tres primeros -está a un solo punto del Villero-. Será en Loma Hermosa, en día y horario a confirmar.
Laferrere ahora depende de sí mismo para lograr el ascenso a la Primera B. Después del choque contra Jota Jota, le tocará enfrentar a Central Córdoba de Rosario en La Matanza y por último a Liniers en Villegas.
El conjunto comandado por el Búfalo llega al final del campeonato en gran forma: ganó sus últimos dos partidos y además lleva once juegos sin perder. En caso de ganar los tres últimos, conseguirá el ansiado objetivo.
Solo Ascenso
Leandro N. Alem
Alem y un duelo con clima de final ante el BlanquinegroGeneral Lamadrid
El Carcelero cerró la Zona B con una derrota como visitanteLugano
Lugano se prepara para la última fecha del certamenBerazategui
El Naranja cerrará la primera parte del campeonatoDeportivo Camioneros - Ituzaingó
Deportivo Camioneros e Ituzaingó van por el primer ascensoEstrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur igualó y ahora apuntará al Reducido1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12