Primera C | San Martín (Burzaco)

Pasó la prueba: el Azul tiene su tercer refuerzo

Lautaro Núñez, quien formó parte de la pretemporada en Viedma, jugó los amistosos y volvió a Burzaco junto al plantel, finalmente se quedará para jugar la Primera C.

Publicada: 04/03/2021 16:12:14

Lecturas: 2057

Este domingo comenzará el camino para San Martín en el Francisco Boga. Allí recibirá a Ferrocarril Midland por la primera jornada del campeonato Apertura de la Primera C. Y para ello ultima detalles.

Precisamente, más allá de lo físico y futbolístico, en el cierre del libro de pases también sumó un jugador que se encontraba a prueba desde hacía unas semanas. Se trata de Lautaro Núñez, quien recibió el OK de Ariel Perdiechizi y se sumó al plantel.

Se trata de un delantero de área de 22 años, oriundo de Viedma y que llega de un último paso por Libertad de Bahía Blanca, donde disputó la Liga del Sur. Además, pasó por Villa Congreso de su ciudad y Villa Mitre.

Ahora el entrenador tendrá más competencia en el ataque: marcó goles en dos de los amistosos que jugó el Azul. Se agrega a las llegadas del defensor Lucas Villar y el volante Iván Leszczuk.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas