Primera C | San Martín (Burzaco)

Quedaron a mano

San Martín empató sin goles con Spotivo Italiano en Burzaco. El Azul no pudo quedarse con los tres puntos en su casa y arrimarse a Deportivo Merlo, el puntero.

Publicada: 16/02/2020 23:21:59

Lecturas: 969

La gran figura de la tarde en el Francisco Boga fue Federico Scurnik. El arquero de San Martín sacó todas las pelotas de Sportivo Italiano, que llegó varias veces y que tuvo la oportunidad de golear al local.

En el primer tiempo, Sanma llegó muy poco. La más clara para el local fue casi al final, donde luego de un córner pateado por Monzón, Robles cabeceó y remató Ramos, la pelota se fue pegada al arco de Correa.



En el complemento, como no estaba conforme con la actuación de su equipo, Ariel Perdiechizi, el DT del Azul, mandó a la cancha a Daniel Cardozo y al debutante Ignacio Acosta, para darle más ataque.



Si bien la visita cada vez que llegaba al área lastimaba, Sanma no se iba a quedar atrás; tuvo la oportunidad de convertir, luego de una mala definición de Ledesma, le quedó la chance al ingresado Acosta, remató fuerte pero con el defensor de Italiano evitó el gol con la cara.

Mientras piensa en su próximo encuentro que será el próximo lunes 24 a las 17, frente a Argentino de Merlo como visitante, el Azul sigue a la espera del fallo de lo sucedido en el partido ante Cañuelas.

Sofía Silva

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas