Primera B | San Martín (Burzaco)

San Martín de Burzaco ganó en casa y sigue a paso firme

En condición de local, el equipo dirigido por Marcos Flores se hizo fuerte y venció 1-0 al Viola. Ahora, Sanma tendrá que enfrentar a Racing por Copa Argentina.

Publicada: 15/03/2024 23:19:32

Lecturas: 4323

Este viernes, en el arranque de la octava fecha del torneo Apertura de la Primera B, en el estadio Francisco Boga, San Martin de Burzaco derrotó 1-0 a Villa Dálmine. Dilan Maidana marcó el único gol de la noche.

Después de haber vencido a UAI Urquiza, el Azul jugaba nuevamente en condición de local con el objetivo de extender su buen momento. Finalmente, en el Francisco Boga, el conjunto dirigido por Marcos Flores se impuso ante el Viola y se ilusiona con pelear el certamen de la tercera categoría del fútbol argentino.

Sanma, quien de local se encuentra invicto, estableció la única diferencia en el marcador duarte el primer tiempo del encuentro. A los 27 minutos de la primera parte, Dilan Maidana con zurdazo desde afuera del área venció al arquero Martín Perafán.

Con este resultado, San Martin de Burzaco llegó a cuatro partidos sin conocer la derrota y con 12 puntos alcanzó momentáneamente a Argentino de Quilmes, el líder del Apertura. El próximo jueves, el equipo de Flores tendrá que jugar ante Racing, rival al que enfrentará por los 32avos de la Copa Argentina. Mientras que por el certamen de la tercera categoría su próximo adversario será Acassuso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas