Primera C | San Martín (Burzaco)

San Martin volvió al triunfo ante Victoriano en casa

Tras catorce partidos, este domingo, el Azul retornó la senda ganadora al derrotar 3-1 al elenco de Valentín Alsina. Benítez, por duplicado y Galeano hicieron los goles.

Publicada: 19/06/2022 20:24:25

Lecturas: 1117

Por la primera fecha del torneo Clausura de la Primera C, San Martin de Burzaco venció 3-1 a Victoriano Arenas. Rodrigo Benítez, en dos oportunidades y Jonathan Galeano macaron los tantos de la victoria. El equipo dirigido por Osvaldo Ruggero volvió al triunfo luego de catorce partidos.

El elenco de Burzaco no había hecho un buen campeonato Apretura. El equipo había ganado solamente un partido en todo el semestre pasado y finalizó muy cerca de Puerto Nuevo, quien terminó último, y justamente el adversario al que el Azul había vencido por última vez. Pero las rachas están para romperse y eso ocurrió este domingo en el Francisco Boga.

En el primer tiempo, más precisamente los 43 minutos, Rodrigo Benítez adelantó al elenco dirigido por Osvaldo Ruggero. En el complemento, el Azul pegó de entrada y estiro la ventaja por intermedio de Jonathan Galeano. Sin embargo, los de Valentín Alsina mostraron reacción y descontaron gracias Diego Galeano y todo era suspenso en la tarde de Burzaco. Pero en el tiempo adicionado al reglamentario, nuevamente, Benítez venció al arquero visitante dejó los tres puntos en Burzaco.

De esta forma, San Martin de Burzaco retornó la senda ganadora tras catorce partidos y se ilusa con salir del fondo en la tabla general. El próximo fin de semana, los dirigidos por Osvaldo Ruggero buscarán seguir escapándole a la zona baja cuando visiten a Luján, quien inició este Clausura con un empate ante Real Pilar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas