Primera C | San Martín (Burzaco)

Sanma buscará la recuperación en condición de local

Este domingo desde las 15.30, San Martin de Burzaco intentará reponerse cuando reciba en el Francisco Boga al Deportivo Laferrere. Osvaldo Ruggero esta obligado meter mano.

Publicada: 02/07/2022 20:10:26

Lecturas: 646

A pesar de que tuvo un gran arranque en su última prestación, el Azul cayó 1-0 Luján en condición de visitante. El conjunto de Burzaco sigue sin poder despegar del fondo de la tabla general y necesita de un triunfo de forma imperiosa, ya que se encuentra solamente cuatro puntos por encima de Puerto Nuevo, quien hoy estaría descendiendo.

Este domingo desde las 15.30, San Martin de Burzaco buscará retomar la senda ganadora para escaparle a la zona baja cuando reciba en el estadio Francisco Boga al Deportivo Laferrere. El compromiso corresponde a la tercera fecha del torneo Clausura de la Primera C y contará con el arbitraje de Fernando Cruz.

Pensando en el cotejo ante Lafe, el director técnico Osvaldo Ruggero no confirmó a los once titulares, aunque se estima que podría realizar un cambio: Sergio Díaz reemplazaría a Santiago Tizón, quien llegó al límite de amonestaciones y debe cumplir con una jornada de suspensión.

De esta forma, la alienación de San Martin de Burzaco pararía con: Walter Cáceres; Lucas Velzaque, Nicolás Garnica, Díaz y Lucas Benaducci; Rodrigo Benítez, Nahuel Barboza, Matías Giménez y Matías Zaldivar; Lucas Sergi y Santiago Auteri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas