Primera C | San Martín (Burzaco)

Sanma va en búsqueda de una victoria ante Laferrere

El Azul de Burzaco visitará a Laferrere este sábado con la ilusión de mantenerse en la cima del torneo. El director técnico Mauricio Banegas podría repetir el once.

Publicada: 28/04/2023 20:00:36

Lecturas: 816

Por la decimoquinta fecha del campeonato de la Primera C, Sanma se enfrentara este sábado al Villero con la premisa de conservar la cima del torneo. Los de Burzaco nunca ganaron en el Morumbí de La Matanza, un dato que le agrega ese condimento especial previo al encuentro. El partido dará inicio a las 20.00 y el arbitraje estará a cargo de Julián Jerez.

En su última presentación en el certamen de la cuarta categoría del fútbol argentino, los dirigidos por Mauricio Banegas lograron derrotar a Victoriano Arenas por 4-2 en condición de local, mientras que Lafe igualó sin goles en su visita a Excursionistas.

Para lo que será este duro compromiso, en principio, el DT del Azul de Burzaco podría repetir el once, ya que no cuenta con lesionados ni sancionados. Sin embargo, aún mantiene dos dudas, y es por ello el equipo aún no fue confirmado.

San Martin de Burzaco formaría con: Walter Cáceres o Bruno Centeno; Eloy Pereira, Gastón David, Santiago López, Lucas Benaducci; Lucas Vera Piris, Nahuel Gómez, Lucas Chiapparo o Nahuel Pombo, Mauricio Fernández; Blas Sosa y Khalil Caraballo.

Sebastián Demczszyn

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas