
Ciudad de Bolívar
El protagonista inesperado en Ciudad de Bolívar campeónPublicada: 19/05/2020 08:52:13
Lecturas: 7306
El arquero del Tripero, Nicolás Báez, charló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó lo hecho en el último Federal A. además de referirse a la extensión de los contratos hasta el 31 de diciembre.
“Hicimos un muy buen torneo, creo que estuvimos a la altura y le jugamos a todo los equipo de igual a igual. El grupo es bárbaro, me tocó compartir con excelentes profesionales y los directivos hicieron muy bien su laburo en buscar a cada jugador”, expresó.
Y agregó: “Personalmente disfruté el torneo. Pude jugar todos los partidos, así que feliz con mi rendimiento. Siento que pude dar mucho más, así que eso te motiva para seguir mejorando y crecer. Hicimos un muy buen grupo con Ezequiel Viola y Fermín Ponte, el entrenador de arqueros. Cuando te tocan ese tipo de compañero lo disfrutas y creces día a día”.
De su futuro, Báez manifestó: “Se me termina el contrato el 30 de junio y todavía no hable nada con los dirigentes sobre mi continuidad. Es todo una incertidumbre lo que estamos viviendo, así que cuando pase esto se verá que es lo que se hace. Estoy muy contento y muy agradecidos con el cuerpo técnico y directivos de Sansinena por darme la oportunidad de jugar en el club”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Ciudad de Bolívar
El protagonista inesperado en Ciudad de Bolívar campeónBrown (Puerto Madryn)
Una baja sensible en Guillermo Brown para el resto del añoKimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro y el Dragón igualaron en Mar del PlataCiudad de Bolívar
Los números de la campaña de Ciudad de Bolívar campeónCiudad de Bolívar
Las imágenes de la consagración de Ciudad de BolívarAtenas de Río Cuarto - Sarmiento de La Banda
Atenas se llevó el primer partido por la mínima diferencia1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12