Federal A | San Martín de Formosa

Duelo clave

San Martín de Formosa recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú en un duelo clave por la lucha en la parte baja de la tabla de posiciones dentro de la Zona Norte del Federal A

Publicada: 15/02/2020 12:40:13

Lecturas: 721

La Franja de la provincia de Formosa viene de un duro revés en Salta, donde cayó por 4-0 ante Central Norte dejó un sin fin de dudas en un equipo que ve cada vez más lejos la posibilidad de avanzar a la siguiente instancia.

Pero eso es pasado y San Martín buscará recuperarse en un encuentro clave que tendrá que afrontar ante Juventud Unida de Gualeguaychú, en un choque entre dos equipos que pelean por mantenerse en la categoría.

Válido por la fecha 19 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, la Franja recibirá al Decano de Gualeguaychú este sábado desde las 17.45 en un juego que contará con el arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina.

La probable formación de San Martín está compuesta por: Iván Gorosito; Sebastián Allende, Pablo Cravero, René Bejarano, Sergio Sánchez; Marcelo Bobadilla, Alejandro Benítez, Facundo Cabral, Leonel Pietkiewicz; Cristian Ibarra y Cristian Taborda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas