Federal A | San Martín de Mendoza

Consiguió un punto que no le permite crecer en la tabla

Este sábado, como local, San Martín de Mendoza empató sin goles frente a Juventud Unida Universitario de San Luis. El Chacarero hace tres fechas que no puede ganar.

Publicada: 29/04/2023 19:45:38

Lecturas: 1328

Este sábado, por la fecha 8 del Torneo Federal A, San Martín de Mendoza igualó 0-0 frente a Juventud Unida Universitario de San Luis en condición de local.

El equipo dirigido por Sergio Arias buscaba recuperarse de su última derrota, como visitante, frente a Sportivo Peñarol de San Juan. Sin embargo, tuvo que conformarse con un punto frente a los comandados por Duilio Botella.

No hubo emociones en la tarde mendocina y así, el Chacarero estiró a tres su racha de partidos sin sumar triunfos. Además, dejó pasar la chance de avanzar, al menos, un puesto en la tabla.

Con la unidad sumada, San Martín de Mendoza llegó a 8 puntos, producto de dos triunfos, la misma cantidad de empates y cuatro caídas. El próximo desafío para el Chacarero será Huracán Las Heras, nuevamente como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas