Federal A | San Martín de Mendoza

El Chacarero definió el futuro de Sergio Arias como DT

En las últimas horas, los dirigentes de San Martín de Mendoza tomaron la decisión de dar por finalizado el ciclo de Sergio Arias como DT. Mañana dirige Mauricio Magistretti.

Publicada: 20/05/2023 12:20:07

Lecturas: 4932

San Martín de Mendoza ya no cuenta con Sergio Arias como entrenador para lo que sigue. En las últimas horas, la dirigencia tomó la determinación de que el ciclo del Toti, como DT, llegue a su fin.

Este domingo, cuando el Chacarero se mida con Ferro de General Pico, como local, quien estará en el banco de suplentes será Mauricio Magistretti. En la semana, se anunciaría al reemplazante del Toti.

En la presente temporada, tras el ascenso desde el Regional Amateur, el equipo de Sergio Arias ganó tres partidos, empató la misma cantidad y perdió cinco. Actualmente, San Martín de Mendoza ocupa la sexta posición de la zona 2.

No fue la única salida, en el elenco mendocino, en las últimas horas. De manera oficial, el club anunció que Matías Navarro no continuará en la institución por decisión propia. Otro futbolista que ya había tomado el mismo camino fue Enzo Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas