Federal A | San Martín de Mendoza | Huracán Las Heras

El Chacarero le ganó al Globo y se mete en la pelea

Este viernes, en el arranque de la fecha 10 del Torneo Federal A, San Martín de Mendoza le ganó por 1-0 a Huracán Las Heras, como local, con gol de Ignacio Morales.

Publicada: 12/05/2023 23:38:33

Lecturas: 3928

Este viernes, por la fecha 10 del Federal A, San Martín de Mendoza se impuso por 1-0 a Huracán Las Heras. El gol del triunfo lo hizo Ignacio Morales.

El equipo dirigido por Sergio Arias sumó su tercer triunfo de la temporada y se metió en el lote de equipos que pelea por la clasificación.

La única diferencia en el marcador, en el duelo de mendocino, frente a los comandados por Alejandro Abaurre, fue obra de Morales cuando estaba a punto de terminar el primer tiempo.

Con este triunfo, el tercero del año para San Martín de Mendoza, el conjunto del Toti Arias llegó a 11 puntos y se mete momentáneamente en la pelea por la clasificación. En la próxima ronda, el Chacarero, que no pierde hace dos, visitará a Atenas de Río Cuarto.

Por su parte, Huracán Las Heras fue alcanzado en la tabla por su rival de turno. Fue la cuarta derrota de la temporada para el Globo, que perdió sus dos partidos al hilo como visitante y encima ahora deberá cumplir con su fecha libre. En el regreso, recibirá también a Atenas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas