Federal A | San Martín de Mendoza | Argentino (Monte Maíz)

Igualdad sin emociones entre el Chacarero y Argentino

En suelo mendocino, San Martín se veía las caras con el puntero de su zona con el objetivo de quitarle tres puntos en casa. No fue así, y ambos elencos firmaron las tablas.

Publicada: 04/06/2023 22:35:23

Lecturas: 1735

En la tarde de este domingo, en el Estadio Libertador General San Martín, los dirigidos por Mauricio Magistretti se vieron las caras con el Raya.

El encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de la Zona B del campeonato del Federal A no tuvo emociones por ninguno de los dos lados, y acabó en empate por 0-0.

De esta manera, el conjunto de Mendoza sigue en la sexta posición, con catorce unidades, y suma su quinta igualdad de la temporada. Lo preocupante para el Chacarero no es solo que no gane hace cuatro jornadas, sino que lo ha hecho tan solo una vez en las últimas nueve. En su próxima presentación, ante Ciudad de Bolívar, buscará cambiar la dinámica.

Por su parte, los de Monte Maíz continúan en la cima de la Zona B, llegando a los 27 puntos, dos más que el escolta, Bolívar. Con esta igualdad estiró su racha de imbatibilidad a los seis partidos, aunque rompió una racha de cinco encuentros al hilo marcando. El próximo fin de semana deberá enfrentarse a Huracán Las Heras, con el objetivo de estirar la distancia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas