Federal A | San Martín de Mendoza | Ciudad de Bolívar

No le sirve a ninguno, no se sacaron diferencias en Mendoza

San Martín y Ciudad Bolívar protagonizaron un empate 1-1 en la fecha seis de la Zona B del Torneo Federal A. Los goles fueron de Troncoso y Leszcuk de penal.

Publicada: 17/04/2023 09:38:24

Lecturas: 3658

En un encuentro favorable en los pronósticos para el local, ya que siempre había ganado allí, San Martín lohró rescatar un empate 1-1 ante Ciudad Bolívar en el marco de la sexta jornada del segundo grupo del Torneo Federal A. Los autores de los goles fueron Alfredo Troncoso e Iván Leszcuk.

Bolívar afrontó este partido con la ilusión de poder quedar como único puntero de la zona y disputó el partido de tal forma. El gol le llegó de forma rápida, a los 15', con la aparición de Troncoso que le generó mucha preocupación a un San Martín que estaba perdiendo su invicto.

Un cuarto de hora después de la apertura del marcador, el Estadio Libertador General San Martín se convirtió en una verdadera fiesta tras el empate de Leszcuk que le debolvía la ilusión de mantener la racha de victorias en casa. No fue así, pero pudo sostener el invicto ante su gente.

De esta forma, el conjunto mendocino quedó en el quinto puesto con siete unidades, mientras que el Águila cosechó su noveno punto y se ubica en el segundo lugar. En la próxima jornada, San Martín jugará ante Sportivo Peñarol de San Juan y Bolívar se verá las caras con Huracán de Las Heras.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas