Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Antuña mete varios cambios para visitar al Dragón

Con el interinato de Raúl Antuña, San Martín de San Juan visitará a Defensores de Belgrano el próximo domingo. El DT cambiará a varios jugadores y el sistema para el duelo.

Publicada: 18/03/2023 20:34:01

Lecturas: 936

El pasado miércoles Andrés Yllana le puso fin a su ciclo como entrenador de San Martín de San Juan. Ante esto, un viejo conocido del club se tuvo que hacer cargo del primer equipo: Raúl Antuña. Sin embargo, para su partido de debut, meterá varios cambios en comparación a lo que había realizado el Santo en las jornadas previas.

Este domingo, desde las 15.30, San Martín de San Juan visitará a Defensores de Belgrano. El duelo se llevará adelante en el estadio Juan Pasquale y contará con el arbitraje de Franco Acita. A su vez, el partido se transmitirá por TyC Sports Play. El Santo llega en el puesto 15, con seis unidades. El Dragón está quinto con 8 puntos.

Para el duelo del domingo, Antuña meterá varios cambios. El primero será optar por otro cambio de sistema: vuelve el 4-4-2. A su vez, Dante Álvarez le ganó la pulseada a Leonel Bontempo; mientras que Jonathan Blanco, Francisco Grahl, Marcos Arturia y Benjamín Borasi pelean por dos lugares. Por último, Cristian Sánchez le ganó el puesto a Matías Donato.

A raíz de esto, el posible equipo que pondrá Antuña es: Mariano Monllor; Alejandro Molina, Abel Masuero, Augusto Aguirre, Álvarez; Blanco o Grahl, Nicolás Pelaitay, Sebastián González, Arturia o Borasi; Sánchez y Nicolás Franco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas