Primera Nacional | San Martín (San Juan)

César Monasterio: “Nuestro objetivo es ganar en regularidad”

San Martín de San Juan está en la cima de su zona, luego del triunfo ante Guillermo Brown. Ante esto, César Monasterio contestó el teléfono de Solo Ascenso para conversar.

Publicada: 18/05/2023 11:04:07

Lecturas: 1311

No hay dudas que la llegada de César Monasterio a San Martín de San Juan logró traer tranquilidad y resultados: el Santo, que estaba fuera de los puestos de reducido, logró meterse en la cima del certamen, en la última jornada, al vencer a Guillermo Brown. Ante esto, el DT conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Consultado sobre el resultado que obtuvo San Martín el pasado lunes, el entrenador fue más que claro: “Le ganamos a un equipo que se hace fuerte de visitante. Además, nosotros veníamos de una derrota y teníamos que reaccionar ante eso; creo que lo hicimos muy bien”.

A su vez, César Monasterio analizó el presente de los distintos equipos en la Zona A de la Primera Nacional: “Es una zona muy pareja, con buenos equipos; nuestro objetivo es ganar en regularidad, para poder estar en los puestos más importantes”.

Por su parte, el entrenador de San Martín también se refirió al progreso que tiene el equipo: “Partido a partido vamos viendo y corrigiendo errores. Nosotros tratamos de sacar lo mejor del plantel y seguir creciendo en la propuesta”.

Por último, Monasterio palpitó el encuentro con Defensores Unidos, uno de los equipos que animan la Zona: “En Zárate, Defensores Unidos se hace muy fuerte. Es un muy buen equipo, que está haciendo una buena campaña por algo y, además, está bien ubicado en la tabla”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas