Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Comenzó el ciclo de Paulo Ferrari en el Verdinegro

El entrenador dirigió la vuelta a los entrenamientos de San Martín de San Juan, que dividió las tareas matutinas en dos grupos de trabajo.

Publicada: 15/09/2020 21:36:29

Lecturas: 1203

184 días pasaron del último entrenamiento de San Martín. Con varias caras nuevas, desde refuerzos hasta cuerpo técnico, el Santo apunta su objetivo a llegar de la mejor manera al reinicio de la Primera Nacional y así cumplir el objetivo de ascender a la Primera División.

Tras la presentación de Paulo Ferrari, que dirigió su primera practica tras haber asumido días antes de que se decrete la interrupción del fútbol, el grupo de trabajo se dividió en dos, con diferentes horarios cómo así lo establece el protocolo sanitario.

Desde las 8, entrenaron los siguientes jugadores: Prósperi, Mattia, Hernández, Aguirre, González, Benítez, Martínez, Berterame, Gómez, Sánchez, Campana, Giménez, Magola, Corti y Caravario.

El resto, desde las 9.45, fueron: Molina, Álvarez, Paz, Escobar, Pelaitay, Cabrera, Cáceres, Ruiz, Ramírez, Nellen, Rodríguez, Lanosa, Gónzalez, Landazuri, Cozzani y Humeler.

Información: Cristofer Díaz

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas